Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

9 sept 2014

Postales del Iberá, Junio 2014 . 2da parte

Segunda entrega de fotografías obtenidas durante nuestro viaje a los Esteros del Iberá en el mes de Junio pasado, todas las fotos son de Luis, quien se dedicó a retratarnos mientras nosotros estábamos ocupados fotografiando pájaros.
Lo dijo el amigo Esteban Argerich hace unos días atrás en facebook y lo comparto plenamente : " Una de nuestras grandes recompensas al correr detrás de los pajaritos es hacer nuevos y entrañables amigos; esto es algo que vale la pena cuidar".

Javier y yo durante una corta parada al costado de la Ruta 40 Qué frío que hizo en la mañana del 20 de Junio!!!!!!.

De Iberá 2014

Los 3 haciendo tumbing para fotografiar al Cardenal amarillo; de izq. a der., Willy, Javier y yo. Pueden ver al Cardenal en el medio del cuadro, un poco mas arriba de la cabeza de Javier.
De Iberá 2014

Creo que el grito que le dí a Luis cuando alcancé a distinguir a la Monjita dominica hacia la izquierda del camino le destapó el oído !!!, acá estamos los 3 saliendo de Cambá trapo acortando un poco de distancia con la Monjita, lástima que estaba casi a 50 metros de distancia del alambrado y no alcanzó a entrar en el cuadro de la foto.

De Iberá 2014

En el "Sendero Carayá", del centro de interpretación del Iberá en Colonia carlos Pellegrini durante la tarde del Viernes 20 de Junio.
De Iberá 2014

De Iberá 2014

Con la corzuela a menos de 5 metros de distancia, se alcanza a apreciar el lomo del venado un poco mas aelante nuestro.
De Iberá 2014

Willy y Javier fotografiando al Yetapá de collar entre Pellegrini y Rincón del socorro al costado de la Ruta 40.
De Iberá 2014

Este tipo de fotografías personalmente me gustan mucho, fotógrafo y modelo en el mismo cuadro y participando los dos de la misma composición.
De Iberá 2014

Paisaje de la Estancia Rincón del socorro, caminando con Javier entre los espinillos para fotografiar Monjitas, Cardenales, Chincheros, calancates, Golondrinas, Viuditas, Fuegueros y muchas especies mas que nos tuvieron bastante entretenidos luego de almorzar.

De Iberá 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario