Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

24 jul 2014

Calandria grande (Chalk-browed Mockingbird) Mimus saturninus

Bueno amigos lectores luego de un tiempo de configuración de la nueva plantilla estreno este nuevo estilo del blog con imágenes de una Calandria grande correntina fotografiada con las primeras luces del día al costado de la Ruta 40 en la Provincia de Corrientes, allá las Calandrias aparentan ser una especie distinta comparándolas con las que habitan en la Provincia de Misiones, su plumaje no está tan teñido de rojo por el color de la tierra.
A partir de ahora las fotografías se muestran con 1024 pixels de ancho en su lado mayor permitiendo mejorar bastante el aspecto visual del blog a diferencia de los 800 pixels que permite picasa; por ahora sigo utilizando mi cuenta de Flickr para el hosting de las imágenes que se publican aquí.
Espero que los cambios sean de vuestro agrado y no duden en escribirme si encuentran algo que no funciona de la manera adecuada, saludos para todos!!!!!

Calandria grande (Chalk-browed Mockingbird) Mimus saturninus

Calandria grande (Chalk-browed Mockingbird) Mimus saturninus

No hay comentarios:

Publicar un comentario